Sobre mí

Sobre mí

¿Qué tal? Me llamo Agustín, y desde pequeño siempre me ha gustado imaginarme historias en mi cabeza. Me hacía feliz el mero hecho de viajar hacia el interior de mi mente, plagarla de seres fantásticos como dragones, héroes y demonios, y perderme en cualquier aventura que se ocurriera con ellos de protagonistas.

Por eso, cuando fui creciendo, me di cuenta de que esas historias podían escaparse de mi interior, ser plasmadas en palabras y espacios. Y me di cuenta, a su vez, que la felicidad que yo había recibido al vivirlas, podrían sentirla otras personas, con el simple acto de leer lo que yo escribiera.

Por eso escribo. Porque si soy capaz de conseguir que, gracias a un cuento, relato o novela, alguien ajeno a mí pueda olvidarse de sus problemas mundanos y, por un instante, sentir aquello que yo siento al imaginarme estos mundos de fantasía, podré decir que he cumplido mi objetivo en la vida. Para mí, ese hecho supone la realización personal y una de mis razones de existencia.

Así que aquí nos encontramos. En esta torre que comienzo a construir ahora, y que espero que vosotros seáis testigos de cada peñasco que la levante hasta lo mas alto, y lo que hay más allá. Bienvenidos a la Torre de Primavera.



¿Qué encontrarás aquí?

Este blog es la versión mejorada de mi antiguo blog de Blogspot: https://springtowers.blogspot.com/. Así pues, podrás encontrar todos los relatos publicados allí (a fecha del 23 de agosto de 2020). Si eres nuevo, lo primero, ¡bienvenido! Lo segundo, aquí hay un breve resumen de lo que iré subiendo:

Needle and Silk: Fanfic del videojuego Hollow Knight.

Historias originales: Pequeños relatos que, en su mayoría, están estrechamente relacionados con el libro que estoy escribiendo, #ProyectoCayr. Algunos son oneshots de personajes aislados, aunque otros forman parte de miniseries continuadas, como La niña de los vientos.

#52RetosLiterup: Serie de retos de la editorial Literup. Este reto consiste en, teóricamente, escribir un relato cada semana, siguiendo las 52 directrices que en la propia página indican, con el objetivo de escribir un relato por semana del año. En mi caso, empiezo casi ocho meses tarde, así que serán más relatos por semana. ¡A ver si lo consigo!

Estas categorías, tal y como ocurría en mi antiguo blog, irán rotando, de modo que cada día habrá algo diferente de los dos anteriores. Mi intención es publicar diariamente, aunque es posible que haya días en los que me sea imposible. Aún así, pienso darlo todo. ¡Así tendréis contenido para rato!



Contactos

Si queréis, podéis seguirme en estas redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/spring_tower

Facebook: https://www.facebook.com/agu.ogestbatista

Instagram: https://www.instagram.com/agugreem/?hl=es

Wattpad: https://www.wattpad.com/user/OguestAlpha

Lektu: https://lektu.com/a/agustin-batista-garcia/10017

Pues eso sería todo, por ahora. Espero que lo paséis en grande con mis historias, y que, gracias a ellas, podáis ser un poquito más felices. ¡A disfrutar!

Diseño del blog por Daniel Algaba, @KxxDawliet (https://twitter.com/KxxDawliet).

www.000webhost.com