¡Bienvenidos a mi nuevo blog! (24/08/2020)

¡Bienvenidos a mi nuevo blog! (24/08/2020)

Pues esta era la sorpresa que llevo preparando desde hace días. Han sido un par de noches en vela curiosas, para poner a punto el dominio y los diseños, pero, ¡al fin esta aquí… el nuevo y mejorado Tower of Spring! Ahora estoy en WordPress, así como primer cambio sustancial. Pero, ¡no es lo único en lo que ha mejorado!

Pero, ¿en qué ha mejorado, Agustín? Pues lo primero, mira con tus propios ojos, y verás el increíble nuevo diseño, personalizado por Daniel Algaba @KxxDawliet (a este paso le voy a tener que comprar un coche, amigos como él son muy escasos). Nuevo fondo y temas, ¡una forma mejorada de acceder a las historias que ya habéis leído, y que podréis leer en el futuro!

Otra gran novedad son las miniaturas. Estoy empezando a plantar mis primeros pinitos en Photoshop, y aunque aún estoy aprendiendo con la ayuda de Dani, a partir de este momento todas mis historias tendrán una miniatura especial para ellas. Espero ir mejorando con el tiempo. Si una miniatura aún no está terminada para cuando vaya a publicar, no hay nada que una buena miniatura beta no pueda solucionar, ¿no?

Pues esto sería todo, por ahora. Este blog va a estar en constante evolución, y si bien por el momento va a quedarse como está, no pasará mucho tiempo hasta que veáis… ligeros cambios. No puedo decir más, hay cosas que es mejor guardar en secreto.

Pues, ¡creo que esto sería todo! Si queréis más información sobre mí, sobre mis redes sociales o sois nuevos en el blog, tan solo tenéis que pinchar en: Sobre mí. Una vez más, desearos una feliz lectura, agradecer otra vez a Dani las horas de sueño perdidas preparando esto y, como siempre…

¡A disfrutar!

Leave a Reply

www.000webhost.com